Nos Preocupa Nuestro Planeta!

Por que buscamos una mejor calidad de vida para nosotros y nuestra sociedad, un planeta más sano y con fututo, es por eso que contamos con el equipo necesario para el manejo de desechos toxicos como filtros, aceite y otros materiales.

Todos los productos de desecho generados en los servicios de lubricación y considerados como contaminantes, tóxicos o de riesgo son reciclados o confinados a través de compañías especializadas y autorizadas por las autoridades de ecología.

Desde el año 2004 Lubri-Max cuenta con el servicio de la empresa Combus Sur S.A. destacandose en el Retiro de aceite usado, como de igual manera la limpieza de tanques de almacenamiento de variada capacidad, para lo cual, en su calidad de agentes habilitados a nivel nacional y provincial, se encuentran capacitados para extender “Manifiestos de Transporte”, así como los “Certificados de Deposición Final”.

Mediante el cual queremos informar a nuestros clientes que Lubri-Max cuenta con su respectivo ''Certificado de Disposición Final'' conforme a la Ley 24051 de Residuos Peligrosos.

En nuestro quinto año, estamos trabajando aun más por nuestra sociedad, por nuestros clientes; dejando en destaque nuevos cambios, nuevos servicios, por aquellos que apuestan a gente serias.


Lubri-Max. Más servicios,más ventajas.